Tu testimonio es importante para Nosotros

Gracias SANTO PADRE PÍO por los favores concedidos. Prometí hacerle una oración y difundirla. Y leyendo su vida he elaborado una oración. Le pedí que me diera una señal si le gusta la oración. Y ya me respondió. Por lo que cumplo con difundirla. PERDÓN por la demora Santo Padre Pío.

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR AL SANTO PADRE PÍO:

Angel de la Guarda (*) acompañame en este momento de oración y pide conmigo al Padre Pío.

(Padre nuestro en honor a nuestro Ángel de la Guarda)

Bendito Santo Padre Pío de Pietrelcina, heredero espiritual de San Francisco de Asís. Fuiste uno de los escogidos por Dios al haber llevado impreso en tu cuerpo las llagas de nuestro salvador Jesucristo, que hicieron que se te conozca como el fraile estigmatizado.

Padre Pío la impresión de las llagas te hizo sentir una gran aflicción y una herida en el alma que te causaba agonía; además, sufriste por la incredulidad de la gente y de la propia Iglesia; por lo que no solo experimentaste dolor de la Pasión del Señor en tu cuerpo sino también por el aislamiento y el peso de la sospecha; sin embargo, tu humildad, obediencia y caridad nunca estuvo en duda.

Desde niño experimentaste el deseo de consagrarte totalmente a Dios, teniendo un gran empeño con todas tus fuerzas por la salvación de las almas, don que obtuviste debido a tus visitas diarias por largas horas a Jesús Sacramentado.

Querido Padre Pío la peregrinación al Santuario de San Peregrino te afianzó grandemente la confianza en el poder de la intersección de los santos, cuando siendo pequeño observaste como una madre rezando por su hijo logró su curación inmediata.

Oh Santo Padre Pío, largas colas se formaban para confesarse contigo, pues sabían que fuiste escogido por Dios e incluso se escuchaba decir: “Parece que el Padre Pio es tan Piadoso que escucha siempre a los que lo llaman”.

Tuviste entre aquellos que te lo solicitaban un grupo de hijos espirituales a quienes prometiste asistir con tus oraciones y cuidados a cambio de llevar una vida de oración, virtud y obras de caridad, llegando a decir: “Y luego, si yo les asisto durante la vida ¡Cuánto más los ayudaré en la batalla decisiva!”.

Por la fe en Dios, por la bondad de tu corazón y por la promesa de asistirnos es que recurro a ti a fin de que intercedas ante el Trono Divino y me obtengas la siguiente gracia (pedir el favor).

Padre Pío deja en manos del Señor nuestras peticiones e intercede a fin de que se conceda lo que tanto ansía mi corazón, siempre y cuando sea beneficiosa para mi bien, mi vida y eterna salvación; dejando en todo caso que me conceda mi petición de acuerdo a la voluntad y decreto del Señor.

Gracias Padre Pío por interceder por mi petición (3 veces).

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

“Querido Ángel de la Guarda te pido vayas a buscar al Padre Pio, lo saludes de mi parte y le digas acerca de mi petición (volver a pedir el favor). Gracias”.

(*) El Padre Pío (1887-1968) tuvo innumerables experiencias con su ángel custodio y recomendaba a sus hijos espirituales, que, cuando tuvieran problemas, le enviaran su ángel. Se cuenta que un hombre le dijo al Padre Pío: Yo no puedo venir siempre a donde Ud., pues mi sueldo no me permite efectuar viajes largos. El Padre Pío contestó: ¿Y quién te ha dicho de venir aquí? ¿No tienes tu Ángel de la Guarda?. Le dices a tu ángel que cosa quieres, lo mandas acá, y recibirás la respuesta.
 
Fecha de Publicación: 17 Mayo 2018
Escrito por: JOSE
LIMA
Gracias Padre Pio. Mi hijo con hepatitis se está recuperando muy bien y rápido, lo encomendé a él. Siento su presencia. Sólo quiero agradecer
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2017
Escrito por: Paula
Santiago
Sábad 07/01/2017

El hoy a sido unos de esos grandes días ya en los primeros de este año que avanza. Hoy muy temprano se dio curso a lo que se planeo ayer viernes, esto era la gran deuda del corazón que hace ya hace mucho tiempo teniamos con la visita al Santuario del Padre Pío, bien tomamos la fresca mañana y partimos fueron varías horas pero no importa, la temperatura era alta pero no fue impedimento para llegar y lo hicimos fue impactante y conmovedor estar en ese lugar, que gran felicidad se produjo en nuestros corazones y que descanso nos cubrio, yo no terminaba de creer que hermoso y sencillo lugar. Padre siempre me acompañas me enegizas, me proteges y a los de mi hogar, él escucha y me lleva a la tranquilidad, mis logros se producen por intervención. El siempre estara en nuestro corazón y mientrás camine en esta senda buscaremos la instancia para volver. De toda corazón y felices.

David Coloma y Alfredo Caamaño
Talcahuano
 
Fecha de Publicación: 08 Enero 2017
Escrito por: David Coloma Gutiérrez
Talcahuano. Octava Región
hola mi hermano tuvo un grave accidente el 24 de febrero de este año en una explosion en edificio santiago el resulto el mas grave de 3 compañeros resulto con el 95 % de su cuerpo quemado se quebro totalmente la cadera, un tec cerrado, la mano derecha se la fracturo con todo le iban amputar la mano, tenia muy mal pronostico pero gracias a mi fe en el padre pio y todos los rezos de toda la gente y la constante fe de mi familia pudo salir adelante el doctor dice que fue un milagro , ahora esta super bien sin secuelas y super consciente ha sido un camino largo pero ha salido adelante, por eso estoy en deuda con ël, estamos muy felices y agradecida de su bendicion

gracias

teolinda jimenez
 
Fecha de Publicación: 20 Mayo 2016
Escrito por: teolinda jimenez
san bernardo
Padre Pio
con el amor grande que te tengo que pide de corazon, que ayudaras a un pequeñito que fue victima en accidente que enluto a nuestra comuna , un accidente ferroviario que le costo la vida a 7 personas, donde persio a sua padres , hermanos, abuela, bisabuela y su tia, pero mateito fue la unica victima sobreviviente, de este tragico accidente que enluto a nuestra comuna, el accidente sucedio meses, y este pequeñito ingreso a el hospital de la Comuna de Talca, Chile en estado grave , ha sufrido muchas estado graves, fue operado en reiteradas veces, con diagnosticos de pocas esperanzas, pero yo confiando en tu gran poder y amor te solicite que no soltaras tu mano, y hoy recibi la noticia de parte de su tia que su estado es estable , el habla, lo unico triste que pregunta por sus padres, eso lo veran su familia directa lo que le diran, pero esta pronto talvez a ser de alta, para nosotros como familia , no es la primera vez que intercedes por quien te lo pedimos, pero esta hoy es tan grande, que no puedo dejarlo de informar, Por eso Padre Pio te doy las gracias eternamente.
 
Fecha de Publicación: 14 Marzo 2016
Escrito por: liliana del carmen
san javier chile
Año 2015. Mi hija de 2 años sufrió de neumonia, los médicos nos dieron el peor pronostico, muchos de ellos creían que ella no sobreviviría preparándonos para ese momento, pero el día que deje de dudar en Dios y en poner en sus manos la vida de ella, mi hija comenzó a evolucionar positivamente. Hoy se encuentra entre nosotros y le agradezco el milagro al Padre Pio y a la Virgen que intercedieron por ella... que estuvieron junto a mi hija en la UCI... y que estarán siempre presentes en la vida de ella.
 
Fecha de Publicación: 07 Febrero 2016
Escrito por: Marcela
Valparaiso
Quiero dejar testimonio de mi infinito agradecimiento por la intercesión de San Padre Pío ante nuestro Señor Jesucristo por la próspera situación de salud que hoy vive un tío muy querido en mi familia. Frente a los adversos pronósticos médicos de metástasis por cáncer prostático, y luego de mucha oración, los resultados de los exámenes dieron cuenta del milagro de que en ellos no se encontraba ningún índice de metástasis. Agradecemos como familia con certeza de su misericordia y bondad en escucharnos e interceder ante nuestro Señor.
 
Fecha de Publicación: 21 Enero 2016
Escrito por: Francesca
Santiago
Gracias al Padre Pío, mi amiga Evelyn el día de hoy vive y se siente muy bien, de hecho esta trabajando, pues el año pasado le diagnosticaron Cáncer de mamas con metástasis en los pulmones, hígado y huesos, esta con quimioterapia de por vida, pero esta llena amor y vida, yo lo atribuyo a la intersección del Padre Pío, porque le recé su novena y mi fe en el nunca cesó..

Yisel
Diciembre 2015
 
Fecha de Publicación: 07 Diciembre 2015
Escrito por: Yisel Andaur letelier
Rancagua
No quería escribir el testimonio sin embargo han pasado muchos años y creo necesario ahora contar mi testimonio. Padecí de un Cancer de Linfoma no hodcking entre los años 2002 y 2004 fui sometido a muchas quimios y radio y 2 trasplante de médula ya no había mucho más que hacer, pero siempre me encomendé al padre Pío y le pedí con mucha fe su intercesión gracias a dios me encuentro bien y siempre ha sido mi compañero el año 2012 pagué mi manda y pude ir a San Giovanni Rotundo a visitar su tumba y rezar y agradecer.


Tal como decía el padre Pío Sagrado corazón de Jesus en ti confío.
 
Fecha de Publicación: 02 Noviembre 2015
Escrito por: Fernando Rebolledo Amenabar
Santiago
Mi nombre es daniela.. hace algunos años sufria de muchos dolores de cabeza, seguidos y muy fuertes.. tal dia era tan fuerte el dolor que ni con dormir, ni todas las pastillas que habian se quitaba.. cuando volvi a dormir se aparecio el padre pio en mis sueños con mi abuelo, quien habia fallecido unos meses antes, ahi fue cuando senti su mano en mi cabeza y todo dolor paso.. que hasta el dia de hoy no e vuelto a sentir... ahora tengo una hija de 5 meses y un par de dias atras estaba jugando con ella, de pronto empezo a tirar los brazos como si alguien estuviera atras, se reia conversaba y volvia a estirar los brazos.. claro atras mio estaba la imagen del padre pio, era con el con quien estaba conversando...
GRACIAS PADRE PIO POR CUIDAR DE MI Y DE MI HIJA
 
Fecha de Publicación: 15 Octubre 2015
Escrito por: Daniela Arias Angulo
Sn Francisco de Mostazal, Rancagua

<< Primero Anterior 1 2 3 Siguiente Último >>

Página 1 de 3